Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Guatemala

En Guatemala, damos clases de inglés a 300 niños y  90 adolescentes en tres escuelas públicas, una escuela comunitaria, una escuela secundaria y nuestro centro de aprendizaje en Santiago Atitlán y a grupos de adultos locales. Tenemos un convenio con el Ministerio de Educación para brindar a los niños de primaria de estas escuelas un nivel básico de inglés.

 

El turismo crece rápido in Centroamérica y el Lago Atitlán está rodeado de pueblos turísticos. Dentro de la comunidad de Santiago Atitlán, existe un gran deseo por aprender inglés como una forma de beneficiarse del turismo y ampliar las oportunidades futuras para progresar en sus estudios o tener acceso  a una gama más amplia de trabajos.

 

¡Consulta nuestro blog para leer las últimas noticias sobre nuestro trabajo en Santiago Atitlán!

 

Saber más

Suspendido Actualmente

México

Desde febrero de 2019 estamos presentes en Zinacantán, Chiapas, en donde enseñamos inglés a más de 700 de niños de la escuela primaria Melchor Ocampo y en el Centro de Integración Social Dr. Manuel Gamio. Durante nuestro primer verano haremos un Summer Camp en donde más de 150 niños aprenderán de la manera más lúdica y divertida.

 

Zinacantán es un pequeño pueblo indígenas mayas en donde el idioma principal es el Tzotzil. A tan solo 11 kms se encuentra San Cristobal de las Casas, una ciudad turística que recibe más de 1 millón de visitantes al mes llegados de todos los puntos del mundo, por lo que poder aprender inglés abre un sinfín de posibilidades laborales.

Saber más

Suspendido Actualmente

Nicaragua

En Nicaragua damos clases de inglés gratuitas a niños y adultos. Hemos firmado un acuerdo con el Ministerio de Educación para que One, two…tree! dé clases a más de 1200 niños en las aulas de ocho colegios públicos de Diriamba. Las clases de inglés para adultos se imparten a grupos reducidos con menos de 15 alumnos.

 

Todos los profesores somos voluntarios. Siempre hay un voluntario de larga duración coordinando el proyecto. Nuestros métodos de enseñanza se adaptan al nivel y edad de los alumnos. Para ello, nos concentramos en la progresión y la continuidad del aprendizaje, sin huecos entre la partida y la llegada de nuevos voluntarios.

Saber más