¡Primer voluntario en Nicaragua!

¡Esto marcha! Patrick ha llegado hace unos días a Diriamba y esta semana empiezan las primeras clases de inglés de One, two…tree!!

Patrick es el primer voluntario de larga duración y se va a quedar con nosotros hasta agosto de 2013. Nos va a ayudar a poner el proyecto en marcha, vamos a organizar las clases de inglés de todos los voluntarios que vayáis llegando y vamos a revisar todas nuestras ideas para ir mejorando poco a poco.

Patrick es de California y está viajando por Sudamérica antes de continuar sus estudios. Ha pasado los últimos cinco meses en Honduras dando clases de inglés. Si te mola su rollo y quieres hacer algo parecido, puedes completar tu solicitud de larga duración aquí.

Para asegurar la estabilidad del proyecto, 12tree paga el alojamiento y la comida de los voluntarios de larga duración. Estos costes son de 105 Euros al mes y los cubrimos con vuestra ayuda. Aún nos falta mucho dinero para asegurarnos de la viabilidad del proyecto a largo plazo. Puedes ayudarnos haciendo una donación aquí.

¡¡Bienvenido, Patrick!!