Pintamos el muro de APAN!
En One, two…tree! dedicamos parte de nuestros fondos a instalaciones de proyectos educativos en Centroamérica. Esta vez hemos mejorado el muro de APAN, la ONG local con la que trabajamos en Nicaragua. La financiación vino de la subasta de personas que organizamos el pasado mes de febrero en Londres, donde nos lo pasamos genial y conseguimos un montón de apoyo.
APAN tenía que soportar robos frecuentes porque sus instalaciones no estaban cercadas. Para evitarlo, se construyó un muro alrededor del colegio y los edificios de la ONG, pero no había presupuesto suficiente para pintar y acabar el muro. Los donantes de One, two…tree! y asistentes a la última subasta han resuelto este problema. El presupuesto fue de 954,83 dólares, con este dinero compramos el material y los servicios necesarios para el trabajo. También nos ayudaron los voluntarios de One, two…tree! durante el tiempo que no estaban dando clases de inglés.
¡¡Todo nuestro agradecimiento a los asistentes a la última subasta y todos los voluntarios que ayudaron pintando la pared!!