Escuela Melchor Ocampo, Zinacantan

One, Two… Tree! ya está en México

Escuela Melchor Ocampo, Zinacantan
Estamos encantados de poder anunciarlo: One, Two… Tree! ha empezado las clases en Zinacantán, Chiapas! 😀
Desde principios de febrero de 2019 estamos dando clases de inglés más de 700 niños de los grados 1º a 6º en la escuela pública Melchor Ocampo y en el centro de integración social Dr. Manuel Gamio.
Estamos en contacto directo con las administraciones locales para, además de dar clases de inglés, colaborar con todas las necesidades que los niños puedan tener. Muy pronto empezaremos una colecta de fondos para mejorar las instalaciones del Centro de Integración Social, ¡Permanece atent@!
Zinacantán es un pequeño pueblo situado en la región de Los Altos, en Chiapas y con una población dedicada en su mayoría a la agricultura y a la fabricación de artesanía tradicional chiapaneca realizada sobre todo con telar de cintura. El idioma más hablado es una lengua maya llamada Tzotzil, y a continuación el español.
El pueblo está a tan solo 11 kms de San Cristóbal de las Casas la ciudad más turística del estado y cuenta multitud de atracciones turísticas como el impresionante Cañón del Sumidero, las cascadas de Agua Azul y Misol-Há o las ruinas mayas de Palenque, un yacimiento arqueológico escondido en la selva y declarado patrimonio de la humanidad en 1987.
¿Quieres conocer nuestro proyecto y colaborar con nosotros? ¡Escríbenos a mexico@onetwo-tree.com y te contamos cómo echarnos una mano!