¡Nos ayudan a ayudar!

¡Novedad! ¡Primicia! ¡Caliente, caliente! No se trata de que Pau Donés haya compuesto una canción distinta, tampoco Lucía Etxebarria ha escrito un libro fumable, ni Mariano Rajoy ha cumplido una promesa electoral. Esta vez One, two…tree! ha firmado nuevos convenios de colaboración con asociaciones que apoyan nuestro trabajo.

Aunque no lo creas, hay un montón de gente que en vez de barrer para casa, barre para afuera. Son personas o empresas que hacen parte de su trabajo gratis para fines sociales. Estas son las que nos ayudan a nosotros:

  • Asociación PROADE: Hemos firmado un convenio de colaboración para recibir los voluntarios que nos envía PROADE. Ellos consiguen fondos europeos y se encargan del seguro de los voluntarios. Nosotros los recibimos en Nicaragua y organizamos su trabajo.
  • Serigrafía gallega: Esta empresa se enrolla mucho y nos hace las estampaciones prácticamente gratis. Es una empresa pequeña y viguesa. No tiene página web, pero está en la calle Falperra 27.
  • Rotulowcost: Es una empresa mallorquina que nos ha hecho unos rótulos estupendos y nos ha cobrado… cero patatero! Puedes ver las fotos debajo. Además, Pepe Llabrés ha contestado a todos nuestros emails a la velocidad de la luz. Un placer.
  • Uría Menéndez: El proceso de registro como fundación en España es muy largo y solo gracias a los abogados de Uría estamos consiguiendo moverlo hacia adelante. Nos tratan igual que a sus clientes y eso, en uno de los mejores despachos de España, ¡es decir mucho!
  • Dinahosting: Nuestra página web está alojada en los servidores de Dinahosting, que nos da servicios de hosting gratuitos y resuelve todas nuestras dudas con la paciencia del Santo Job.
  • Garrigues: Hemos pedido ayuda con nuestras cuentas y declaraciones fiscales al despacho Garrigues. Aún no han contestado nuestra solicitud, pero tenemos buen karma sobre el asunto. ¡Será una razón más para brindar!

Además de estas empresas, aparecemos en varias páginas de internet que colaboran con nosotros:

Y para acabar, te contamos que estamos pensando en organizar una fiesta para recaudar fondos este verano. Si quieres y puedes echarnos una mano, serás muy bienvenido. También vamos a participar en la famosa Triatlón de Canido (a motor o corriendo, todavía por confirmar).

Si conoces alguna empresa que nos pueda ayudar, puedes enviarle este link:
https://www.onetwo-tree.com/es/rsc-responsabilidad-social-corporativa.html