Las cuentas de la subasta

Sinceramente, la recaudación de la subasta ha sido mucho mayor de lo que esperábamos. Este dinero nos viene genial para dar consistencia y compromiso al proyecto.

Esto es lo que hemos recaudado:

Concepto Cantidad (Euros)
Venta de camisetas y pegatinas 687
Subasta de personas 5.570
Rifas 2.844
Donativos en la puerta 977
Donativos dentro 820
Total 10.898

Y estos son los proyectos en los que vamos a invertir ese dinero durante este año:

Concepto Cantidad (Euros)
2 años de alojamiento de coordinador 2.400
4 becas de estudio en Guatemala 1.680
6 máquinas de coser 678
1 año de conexión a internet en APAN 288
Total 5.046

Aquí tenéis toda la información sobre cada una de las inversiones, las razones por las que las elegimos y los detalles sobre los efectos de cada uno.

Queda un remanente de 5.852 Euros, que sumado a la posición anterior a la subasta hace 6.099,17 Euros. Éstas son las cuentas anteriores y posteriores a la subasta, podéis compararlas y hacernos las preguntas que queráis. A principios de 2014 publicaremos los libros oficiales de 2013.

¿Y qué vamos a hacer con ese dinero disponible?

Los gastos de este año son proyectos que teníamos previstos. Estábamos preparados para llevarlos a cabo y solo esperábamos a que, antes o después, llegara el dinero que necesitábamos. Lo recaudado en la subasta supera con creces esas previsiones. Ahora mismo estamos en Diriamba (Nicaragua) visitando y mejorando nuestros proyectos. En esta visita vamos a actualizar nuestra sección de campañas e iremos dedicando a ellas el remanente de los ingresos recaudados. Publicaremos esos gastos en la página web, Facebook y en la revista semestral.

Muchos habéis hecho cuantiosas donaciones y nos gustaría saber vuestra opinión sobre estas cuentas. Escribidnos, por favor, para decirnos en cuál de los proyectos disponibles os gustaría que invirtiéramos más recursos: hola@onetwo-tree.com