Camisetas 12tree!... y deja de dormir solo!

Cuando la moda vintage languidece y Zara unifica estilos para neocelandeses y adolescentes del Altiplano boliviano, llegan las camisetas de One, two...tree! Estos imanes de testosterona en forma de tela blanca son la solución a tus problemas. Adelgazan a los rellenenitos, estilizan a los bajitos, endurecen el biceps y aumentan dos tallas de sujetador a toda la que no esté contenta con el busto que Dios le ha dado.

Descritas las prendas, hablemos de negocios. Las camisetas nos han costado 3 euros cada una. La empresa Serigrafia Gallega nos ha hecho descuento por las estampaciones, donando casi todos los costes (gracias!). Cuestan 15 Euros cada camiseta + 5 Euros de gastos de envío (MRW hace un descuento para ONG). Con cada camiseta haces una donación de 12 Euros. Recuerda que puedes ver tu dinero aquí.

Para comprarlas a través de internet, haz una donación de 20 Euros escribiendo ´camiseta´ en el proyecto y envía un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con la talla y la dirección de correo donde quieres recibirla. Si lo prefieres, puedes ahorrarte el envío y pasarte por los headquarters de One, two...tree en la calle Arquitecto Gomez Román 18 de Canido, Vigo, así conocerás nuestra flamante sede (debes pedir cita enviándonos un email).

Posdata: Las camisetas encogen en la lavadora. Apunta hacia arriba con la talla! 

Donate using PayPal
Amount:
Project name to support?