Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Clarence (Chuck) Buhr

Canadiense

One, two… tree!

Las impresiones de una voluntaria en One, two… tree!

La organización se encontraba todavía en una fase inicial trabajando con otra organización española establecida que tenía algunas disputas internas entre el personal y los voluntarios europeos.

Esta organización también bloqueó algunas de las clases de inglés elemental impartidas por los voluntarios de One, two… tree!. Por lo tanto Gary usó el tiempo de los voluntarios para desarrollar clases estandarizadas adecuadas para Nicaragua para 3 grados, permitiendo a los nuevos maestros progresar de manera ordenada.  El grupo se coordinó muy bien y se reunió durante el tiempo libre para las aventuras nicaragüenses.

Mi interés era enseñar inglés a los adultos para poder trabajar en la industria de la hospitalidad.  Les enseñamos suficiente inglés para optar a un entrenamiento adicional en el Hotel Hilton. Las clases eran pequeñas, pero algunos de nuestros estudiantes lograban obtener el empleo.  Había entrenamiento práctico simulando las condiciones de trabajo, lo cual era bueno. Uno de los voluntarios era un chef español, muy exigente, asustando a algunos de los estudiantes, pero preparándolos para lo que son los chefs en la vida real.