Ella Svahn
Sueca
One, two…tree!
Enseñando inglés en Nicaragua
Estuve 2 meses en la ciudad de Diriamba en Nicaragua enseñando inglés y ayudando como coordinador de voluntarios en la organización One Two Tree.
La organización permite que todos los voluntarios se alojen con una familia local, lo que fue una gran ventaja para mí. Amaba a mi familia de acogida, y realmente me integró mucho más rápido en el idioma y la cultura. Mi familia anfitriona me hizo sentir increíblemente bienvenido, incluyéndome en las tradiciones familiares, las celebraciones y las excursiones de un día. En general, tuve una gran experiencia con la cálida gente de Diriamba.
Las clases inglés se daban tanto a niños como a adolescentes y adultos, de los cuales yo enseñé principalmente a adultos. Tuve algunos estudiantes increíbles que me dieron mucha felicidad, con algunos de los cuales sigo en contacto hoy en día. Los voluntarios eran un grupo fantástico de personas de mente abierta donde hice algunos buenos amigos. Las personas que dirigen la organización, por ejemplo Pedro (fundador) y Gary (director local) son algunas de las personas de corazón más cálido, y están increíblemente apasionados por esta causa. La enseñanza no estuvo libre de problemas en un país tan políticamente inestable como Nicaragua, pero esta organización hace todo lo posible para superarlo.